Nuevas incorporaciones al Centro de Ética Aplicada

Nuria González Rubio se ha incorporado al equipo del Centro de Ética Aplicada para desarrollar una tesis doctoral sobre el liderazgo ético en las empresas y la digitalización.

Nuria es Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación en la especialidad de psicología por la Universidad de Deusto. Posteriormente completó su formación de postgrado con un Master en Administración de Empresa (Wayne State University, Michigan, Estados Unidos) y un MSc en Teoría Política Internacional (Universidad de Edimburgo, Escocia, Reino Unido).

Profesionalmente, ha desarrollado su carrera en el ámbito de la acción humanitaria coordinando proyectos y equipos en organizaciones no gubernamentales internacionales, como Médicos Sin Fronteras, en países afectados por desastres humanos y naturales.

Además de preparar su tesis doctoral, forma parte de la Comunidad de Aprendizaje Directica del Centro de Ética Aplicada.

Nuria ha obtenido una beca BBVA, en el marco del convenio de colaboración entre la Universidad de Deusto y la entidad financiera para la promoción de la investigación.