Bootcamp Inteligencia Artificial en colaboración con Foretech Academy

La Universidad de Deusto te acerca a la Inteligencia Artificial, estudies lo que estudies, a través del  Bootcamp Deusto EmprendeForotech.

Los días 5, 6 y 7 de octubre se celebró en la Universidad de Deusto un Bootcamp de Inteligencia Artificial en colaboración con AI Saturdays, que fue caracterizado por el dinamismo que tuvo la jornada, llena de trabajos en equipos y participaciones en diferentes debates sobre casos reales, y sesiones prácticas con algoritmos.

Han sido tres sesiones en las que hemos trabajado por equipos los conceptos de AGENTE, ENTORNO, PERCEPCIÓN Y ACCIÓN. Nos hemos familiarizado con términos como modelos de datos, machine learning, análisis predictivo, blackbox, capas y neuronas, ¡y muchos más!

 Hemos tenido la oportunidad de recibir una masterclass por parte del equipo de AI Saturdays sobre la importancia de los datos balanceados y los sesgos de los sistemas inteligentes; de conocer  los límites y riesgos de la IA y de hacer una reflexión acerca de la ética en la inteligencia artificial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.