creaction! ¡Arrancamos con apetito!

Comienza la primera edición del viaje creaction!, con el que queremos incentivar el espíritu emprendedor entre el alumnado de primer curso. ¡¿Estarán preparados para afrontar el reto?! ¡Pues…así fue! Había mucho potencial emprendedor 😀

Emprendemos esta apasionante aventura de auto descubrimiento personal en el Campus de Bilbao y Donostia con casi 60 participantes. Una sorpresa les esperaba nada más llegar… ¡una merienda creativa!. Delantales y gorros de cocina comienzan a entregarse nada más llegar y alguna/o ya empezaba a sudar (no sabían lo que les esperaba después…). Subastas de alimentos, muchos ingredientes (no tan comunes como esperaban…), la posibilidad de hacer uso de una cocina que casi desaparece … el ingenio hizo que finalmente muchos de los participantes cumplieran el reto, nada más y nada menos que 2 pinchos para los 45 estudiantes. ¿ Y es que… qué es mejor la calidad o la cantidad…? ¡Vaya diseño y storytelling tuvieron muchos de ellas/os! ¡Prueba superada, enhorabuena equipo!

¡Nuestros pintxos finalistas!

Lo más importante de la jornada fue que aprendieron, se conocieron y sobre todo….¡se lo pasaron bien! Y esto fue sólo un aperitivo chicas/os! ¿Qué os depararán el resto de sesiones…?

Nos vemos el próximo miércoles, la experimentación y la reflexión, junto el espíritu creativo e innovador serán 2 pilares fundamentales a lo largo de todo el viaje. ¡Os esperamos, venid con las pilas cargadas al mundo de Reflexia (nuestra primera etapa)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio