Reflexia ¡un viaje al autodescubrimiento!

El primer viaje «oficial» de creaction!, ¡empezó ayer! Este vez nos tocó viajar a REFLEXIA, ese mundo del auto-descubrimiento personal al que no viajamos muy a menudo… ¿lo conseguirían nuestr@s participantes? ¡Claro…son emprendedor@s!

Comenzamos la jornada con un speed connecting, trabajando la escucha activa y la curiosidad. Avanzaba la tarde, y fuimos profundizando en el tipo de preguntas. Después de ver un vídeo muy inspirador que nos hizo mucho (RE)valorar a las personas con las que compartimos nuestro día a día, nos vino el momento de reflexión en Reflexia 🙂 ¡Eskerrik asko por esa implicación excepcional chic@s! ¡Así da gusto compartir con vosotros y vosotras todas esas reflexiones tan profundas que al final nos ayudan a ser mejores personas!

¡Se nos acaba este viaje señor@s pasajer@s! ¡La buena noticia es que nos quedan otros 4 de los que disfrutar! De momento, este semana a interiorizar todo lo aprendido en la sesión y a mentalizarnos para el próximo miércoles ¡INSPIRIA! ¡Veníd con las pilas cargadas! ¡Dar las gracias al gran equipo de dinamizador@s también, por su dedicación y esfuerzo! 😉