Crónicas del Foro de Empleo y Emprendimiento

El 23 y 24 de febrero, se celebró una nueva edición del Foro de Empleo y Emprendimiento en la Universidad de Deusto. Desde Deusto Emprende, organizamos diferentes actividades y visitas guiadas con el fin de dar a conocer y promover el trabajo por cuenta propia como una opción más para los futuros y futuras egresadas.

Para dar comienzo al Foro, asistimos a la sesión de apertura en la que coincidimos con diferentes agentes y organizaciones colaboradoras.

Entre las actividades organizadas, ofrecimos visitas guiadas a las dos incubadora de empresas que tenemos en Deusto Emprende  Raul Onaindia, responsable de la incubadora DeustoKabi en el Campus de Bilbao, presentó y mostró las instalaciones en una visita virtual. Por otro lado, Mikel Korta, responsable de la incubadora Innogune en el Campus de Donostia-San Sebastián, fue el encargado de hacer la presentación y de resolver las dudas de las personas que asistieron a la visita guiada.  Además de las visitas, Garbiñe Henry, nuestra directora, dio a conocer Deusto Emprende, explicando el Modelo Deusto de Emprendimiento H4C3R y la amplia oferta de servicios.

Por último, Janire Gordon, responsable de Marketing y Formaciones en Deusto Emprende, y directora del Master Dual en Emprendimiento en Acción, presentó el Master Dual en Emprendimiento en Acción, una opción ideal para aquellas personas que quieren estudiar, trabajar, y emprender al mismo tiempo.