Deusto Innovación Social participa en el evento «Innovación AVIC & UNIT4», acogido por la Universidad de Deusto

AVIC_UNIT4La innovación al servicio de la recuperación económica, a través de la ciudadanía y de la industria

AVIC y UNIT4 han celebrado hoy, miércoles 2 de julio de 2014, esta jornada de innovación con la colaboración de SPRI, Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Bilbao y la Universidad de Deusto en una coyuntura que obliga a las empresas a optimizar sus inversiones y a abordar los nuevos retos con soluciones eficaces, que desarrollen el negocio en la senda permanente de la competitividad. A ello contribuye de forma significativa la oferta de servicios innovadores de las empresas de consultoría, ingeniería y tecnología.

SAM_0254Garbiñe Henry, Directora de Deusto Innovación Social ha participado en la mesa redonda «Agentes colaboradores en la promoción de la Innovación«,  que perseguía el objetivo de dar a conocer y debatir sobre la aparición del programa HORIZON 2020 como catalizador principal de las iniciativas de innovación en el marco europeo y su aportación a la creación de soluciones innovadoras, que ayuden a resolver las necesidades de la industria. A lo largo de la jornada, también se han analizado las preocupaciones de la Administración Pública y de la ciudadanía, en un marco de colaboración interdisciplinar.

Las presentaciones de las personas participantes en la jornada pueden descargarse a continuación:

Mesa redonda 1 – Las empresas de Consultoría e Ingeniería y la Innovación, en el nuevo horizonte europeo.

Mesa redonda 2 – Agentes colaboradores en la promoción de la Innovación

Finalmente, la clausura de la jornada ha corrido a cargo de Andoni Aldekoa, Director Delegado de Alcaldía del Ayuntamiento de Bilbao.

Descargar Programa