Deusto Social Lab: Presentación del Modelo Deusto de Emprendimiento H4C3R

Con motivo de la celebración del próximo Consejo Asesor del Deusto Social Lab, La Universidad de Deusto te invita al acto «Deusto Social Lab: Presentación del Modelo Deusto de Emprendimiento».

El evento tendrá lugar el jueves, 25 de noviembre de 2021, a las 18:30 h en el Faculty Club de la Deusto Business School de la Universidad de Deusto (Campus Bilbao).  

En cuanto a la agenda,  el presidente del Consejo Asesor de Deusto Social Lab, Dr. José Luis Larrea será quien dará la bienvenida y abrirá el evento. Después, continuará Dña. Garbiñe Henry, directora de Deusto Emprende, presentando el Modelo Deusto de Emprendimiento H4C3R (ver vídeo). Para finalizar la jornada, el Dr. Víctor Urcelay, Vicerrector de Emprendimiento y Relaciones Laborales, será el moderador del coloquio en el que participarán como ponentes Dña. Patricia Arias, directora territorial del Banco Santander País Vasco, Dña. Ainara Basurko, Diputada Foral de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia y D. Javier Roquero, Director Gerente SALTO Systems

Todo un lujo contar con esta agenda tan completa, ¿te lo vas a perder?

Esperamos contar contigo el 25 de noviembre en el Faculty Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio