Experiencia Stand en el Foro de Empleo y Emprendimiento

Entre todos los stands de empresas y organizaciones participantes en el Foro de Empleo y Emprendimiento 2019 se encontraba el stand propio de la Unidad de Innovación y Emprendimiento. 

Nuestro objetivo principal de estar presentes en el Foro de Empleo y Emprendimiento fue dar a conocer Deusto Innovación y Emprendimiento. Para ello, decoramos el stand de forma atractiva para captar las miradas de los más curiosos del evento. Informamos, respondimos cuestiones, animamos, reímos y conocimos a muchas personas interesadas en la innovación y el emprendimiento. También les presentamos nuestros programas vigentes y les ofrecimos información sobre las formaciones con las que contamos actualmente:

Entre otras cosas, diseñamos unas infografías sobre algunas de las empresas incubadas tanto en DeustoKabi (campus Bilbao) como en Innogune (campus Donostia-San Sebastián). De esta manera, las personas interesadas en el emprendimiento pudieron conocer las ideas a las que Deusto Innovación y Emprendimiento acompaña en su propio camino como emprendedor@s.

 

El segundo día del Foro de Empleo y Emprendimiento, 4 de abril, realizamos una dinámica de mecanografía con la ayuda de Kluppy, una de las empresas incubadas en Innogune (Campus San Sebastián). Además, otra de las empresas incubadas en Innogune, Iceberg, nos facilitó un cartón pluma a modo de ranking donde plasmamos las puntuaciones de las personas participantes en la actividad. Al final de la jornada, premiamos a las tres «personas más rápidas del Oeste» y a modo de premio les dimos un pequeño detalle. ¡Lo pasamos genial!

De parte de todo el equipo, queremos agradecer a todas aquellas personas que se acercaron a informarse tanto sobre el trabajo que realizamos en la Unidad, como de los servicios con los que contamos.

¡Muchas gracias! / Eskerrik asko!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio