Llega la III. edición de creaction!

¿En qué consiste?

Este curso 2021-22 daremos comienzo a la tercera edición del programa creaction!. ¿Qué es creaction!? Se podría decir que es entrenamiento, ofrecido y certificado como formación continua, que bajo la metáfora de un viaje, puede provocar grandes cambios y transformaciones en las personas. Este programa está dirigido a alumnado de todos los grados de primer curso de la Universidad de Deusto. 

El objetivo principal de creaction! es promover la identificación y el paso a la acción a la hora de generar proyectos de cambio y transformación, ya desde primero y con todavía un recorrido largo junto a personas que os acompañarán al menos todo su recorrido universitario.

El programa dará comienzo en febrero del próximo año 2022 y con motivo de la Semana Deusto Emprende, se realizarán varias presentaciones en el aula. Para dichas presentaciones, Garbiñe Henry (directora de Deusto Emprende) y Elene Susperregi (coordinadora del programa creaction!) serán quienes se acercarán personalmente a diferentes aulas para animar a los y las estudiantes a ser los próximos viajeros/as de la tercera edición del programa. 

¿Cuándo y dónde?

Las presentaciones se realizarán entre la tercera y la cuarta semana de noviembre. El equipo de Deusto Emprende presentará el programa creaction! entre el alumnado de primer grado de cualquier grado y de todos ambos campus (Bilbao y Donostia-San Sebastián) y en la Sede Vitoria Deusto-Egibide.

 

Visualiza el siguiente vídeo que recoge los momentos más destacables de la edición anterior: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio