Compartamos nuestra luz, ¡Felices fiestas!

Llegó el momento de desaros unas felices fiestas. Pero, sobre todo, quería desearos que compartamos nuestra luz. En menos de dos semanas estaremos ya en 2023.

¿Compraremos así en un futuro cercano?

¿Veremos así los vídeos y contenido de redes sociales de nuestros móviles?

¿O haremos deporte virtualmente en Nikeland y otros mundos virtugales?

Sin duda el 2023 seguirá trayéndonos grandes retos y oportunidades, tanto de marketing como de muchos otros aspectos.

Pero, sobre todo, ojalá nos traiga la oportunidad de seguir compartiendo nuestra luz para que esta navidad, y los 365 del año, brillen como nunca para todos y todas.

Un fuerte abrazo y nos vemos en el 2023 de nuevo por aquí.

The following two tabs change content below.

Jaione Yabar

Doctora en Marketing por la Universidad de Tilburg y miembro del departamento de marketing de la Deusto Business School. Me chifla el marketing, viajar, estar con mi familia, y lo que se tercie segun el dia. También me veréis por Instagram (@nirosaniazul) y otras redes sociales.