El Instituto de Estudios de Ocio lanza la convocatoria de un puesto de investigador(a) post-doctoral en el equipo de investigación “El ocio como factor de desarrollo humano”.

Los candidatos interesados deben enviar su CV completo (incluyendo datos de contacto, publicaciones académicas y proyectos de investigación de al menos los últimos 5 años) mediante email al Instituto de Estudios de Ocio (ocio@deusto.es), especificando como asunto CONVOCATORIA POST-DOC 2017.
La fecha límite para el envío de solicitudes es el 21 de abril de 2017.

The Institute of Leisure Studies of the University of Deusto launches the call for applications for a post-doctoral research position for the research team “Leisure as a factor of human development.”
Candidates interested in this position must send a complete CV, which includes their published academic works and research projects, at least, the last 5 years, specifying their contact details to the Institute of Leisure Studies (ocio@deusto.es), and stating CALL POST-DOC 2017 as subject.

Deadline: 21 April 2017.

tag Tags:

0 Comentarios en “Convocatoria puesto de investigador post-doctoral en el Instituto de Estudios de Ocio. (Universidad de Deusto) / Call for applications – postdoctoral research position at the Institute of Leisure Studies (University of Deusto)”

1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs.deusto.es/EstudiosOcio/wp-content/themes/triplek2-091/comments.php on line 207