Curso Ocio valioso como factor de desarrollo humano

El pasado 26 y 27 de noviembre de 2015 el profesor Manuel Cuenca y la profesora María Jesús Monteagudo impartieron el curso Ocio valioso como factor de desarrollo humano en el programa de Pos-Graduaçao em Estudos do Lazer da Escola de Educaçao Física, Fisioterapia e Terapia educacional de la Universidade Federal de Minas Gerais (UFMG). Este curso, promovido por la Universidad de Deusto y apoyado por OTIUM. Asociación Iberoamericana de Estudios de Ocio, resultó clave para fortalecer futuras líneas de colaboración en el marco de la formación e investigación sobre ocio en ambas universidades.

tag Tags:

0 Comentarios en “Curso Ocio valioso como factor de desarrollo humano”

1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs.deusto.es/EstudiosOcio/wp-content/themes/triplek2-091/comments.php on line 207