DEL CONSUMO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS A LA VIVENCIA DE LAS VACACIONES

Ana Goytia, del Instituto de Estudios de Ocio ha participado con la conferencia inaugural titulada “Del consumo de productos y servicios turísticos a la vivencia de las vacaciones” en la tercera edición de la Jornada eTurismo, titulada «De la tecnología a la experiencia». El programa, contaba además con las siguientes coferencias:

  • Comunicando de forma relevante: cómo ganar la mente de nuestro mercado”. D. Joantxo Llantada, Blogger. Técnico de promoción y estratega del plan de marketing del turismo Comunitat Valenciana
  • “El Futuro de la Búsqueda”. D. David Marrodán Marín, Industry Manager Google Travel Spain
  • “Tendencias Tecnológicas para el Turismo”. D. Jesús Herrero, Gerente Mercado Turismo TECNALIA-Infotec

Os dejamos las transparencias que Ana utilizó para exponer su propuesta de evolución del concepto de experiencia y su vonculación al concepto de ocio humanista-

tag Tags: , ,

1 Comentario en “DEL CONSUMO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS A LA VIVENCIA DE LAS VACACIONES”


  1. 1 Amaia García 22 de octubre de 2010 a las 2:59 pm

    Muchas gracias por compartir la presentación de Ana.
    ¡me ha gustado mucho!

    aún no disponiendo de las palabras de la autora, se sigue muy bien el hilo discursivo, repleto de ejemplos y recomendaciones prácticas para crear una experiencia turística estimulante.

Deja tu comentario...