Este reconocimiento supone, por un lado, la consolidación de este grupo como agente investigador de excelencia en el sistema universitario vasco (categoría B, desde 2009 hasta 2015) y, por otro, el impulso de próximas investigaciones en las que se garantiza la calidad científica, el impacto social y la visibilidad internacional de los avances logrados en el ámbito de los Estudios de Ocio.

El grupo de investigación reconocido está formado por los siguientes investigadores: F. Bayón, J. Cuenca, I. Lazcano, Y. Lázaro, Mª J Monteagudo, R San Salvador del Valle y A Madariaga (Investigadora Principal). Y cuenta con un equipo de investigadores colaboradores de gran prestigio en el ámbito del ocio: J.A. Caride (Universidad Santiago de Compostela), C Bru (Universidad de Alicante), C.L Gomes (Universidade Federal de Minas Gerais), D. Kleiber (University of Georgia), JCO Martins (Universidade de Fortaleza) y A. Ponce de León (Universidad de la Rioja).

tag Tags: , ,

0 Comentarios en “El equipo de investigación “Ocio y Desarrollo Humano” del Instituto de Estudios de Ocio de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto, reconocido por el Gobierno Vasco como grupo de investigación tipo A (IT984-16) desde 2016 hasta 2021”

1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...