El Instituto de Estudios de Ocio acoge a un grupo de estudiantes procedentes de La Échole de Nantes especializados en Gestión Cultural

Del 9 al 13 de Mayo, un año más, el Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto organizó el Viaje Facultativo de un grupo de estudiantes del Máster en Gestión Cultural de La Échole de Nantes.

Bilbao ha sido elegida, junto con Londres, como una de las ciudades más interesantes atendiendo al proceso de revitalización urbana que la ha convertido en la moderna ciudad de servicios que es hoy. El viaje consistió en una serie de encuentros y visitas técnicas a instituciones emblemáticas de Bilbao, que son interesantes debido a sus políticas, gestión e  intervención en materia cultural, así como en el proceso de revitalización urbana.

El objetivo de estos encuentros era abordar y reflexionar sobre el papel del Ocio y la Cultura en el proceso de transformación de Bilbao y así contrastar los conocimientos teóricos adquiridos en el aula con la información más práctica disponible en las instituciones que participan en el desarrollo cultural de una ciudad.

Las visitas programadas fueron: Bilbao Metrópoli- 30,  Museo Guggenheim Bilbao, Teatro Arriaga, Alhóndiga Bilbao, OLBE-ABAO. Asociación Bilbaína de Amigos de la Opera, EITB. Radio y Televisión Pública Vasca, Creativity Zentrum, Teatro Campos Elíseos y el propio Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto.

tag Tags:

0 Comentarios en “El Instituto de Estudios de Ocio acoge a un grupo de estudiantes procedentes de La Échole de Nantes especializados en Gestión Cultural”


  1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...