El Instituto de Estudios de Ocio acoge por quinto año consecutivo a estudiantes de La Échole Audencia de Nantes (Francia) especializados en Gestión Cultural

Entre los días 14 al 18 de Mayo, el Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto ha acogido a los estudiantes franceses del Máster en Gestión Cultural de La Échole Audencia de Nantes.

Bilbao ha sido elegida, junto con Londres, para llevar a cabo este viaje facultativo por ser una de las ciudades más interesantes atendiendo al proceso de revitalización urbana que la ha convertido en una moderna ciudad de servicios. Durante el viaje se han concertado una serie de encuentros y visitas técnicas a instituciones emblemáticas de Bilbao, interesantes por sus políticas, gestión e intervención en materia cultural, así como por su aportación al proceso de revitalización urbana.

En estos encuentros se aborda y se reflexiona sobre el papel que el Ocio y la Cultura juegan en el proceso de transformación de Bilbao. La combinación de clases magistrales con visitas permite contrastar los conocimientos teóricos con la información más práctica facilitada por las instituciones que participan en el desarrollo cultural de una ciudad.

En esta edición han colaborado las siguientes entidades: Bilbao Metrópoli- 30, el Museo Guggenheim Bilbao, Creativity Zentrum, Alhóndiga Bilbao, OLBE-ABAO. Asociación Bilbaína de Amigos de la Opera, EITB. Radio y Televisión Pública Vasca, el Museo de Bellas Artes, la productora de arte Consonni y el propio Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto.

tag Tags:

0 Comentarios en “El Instituto de Estudios de Ocio acoge por quinto año consecutivo a estudiantes de La Échole Audencia de Nantes (Francia) especializados en Gestión Cultural”


  1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs.deusto.es/EstudiosOcio/wp-content/themes/triplek2estudiosocio/comments.php on line 207