BIME Recruiting celebra su segunda edición en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) y el Instituto de Estudios de Ocio participa con su oferta formativa de postgrados. En concreto se ofrecerá información sobre el MU en Organización de Congresos, Eventos y Ferias y sobre el MU en Dirección de Proyectos de Ocio por su vinculación con la temática del foro, la formación y el empleo en el ámbito de las Industrias Creativas.
El encuentro ha programado una serie de actividades formativas en las que Amaia Makua y Macarena Cuenca, investigadoras del Equipo de Ocio y Desarrollo Humano presentarán a las 16:45h la comunicación «¿Quieres tener audiencias? ¡Prepara tu plan! El desarrollo de las audiencias culturales». Esta comunicación es una actividad de transferencia social enmarcada en el proyecto europeo ADESTE: Audience Development and Training y Europe, financiado con el apoyo de la Comisión Europea (http://www.adesteproject.eu/)

tag Tags:

0 Comentarios en “El Instituto de Estudios de ocio, presente un año más en el II Foro de Empleo de las Industrias Creativas. BIME Recruiting”

1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...