El Instituto de Estudios de ocio, presente un año más en el II Foro de Empleo de las Industrias Creativas. BIME Recruiting

BIME Recruiting celebra su segunda edición en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) y el Instituto de Estudios de Ocio participa con su oferta formativa de postgrados. En concreto se ofrecerá información sobre el MU en Organización de Congresos, Eventos y Ferias y sobre el MU en Dirección de Proyectos de Ocio por su vinculación con la temática del foro, la formación y el empleo en el ámbito de las Industrias Creativas.
El encuentro ha programado una serie de actividades formativas en las que Amaia Makua y Macarena Cuenca, investigadoras del Equipo de Ocio y Desarrollo Humano presentarán a las 16:45h la comunicación «¿Quieres tener audiencias? ¡Prepara tu plan! El desarrollo de las audiencias culturales». Esta comunicación es una actividad de transferencia social enmarcada en el proyecto europeo ADESTE: Audience Development and Training y Europe, financiado con el apoyo de la Comisión Europea (http://www.adesteproject.eu/)

 

tag Tags:

0 Comentarios en “El Instituto de Estudios de ocio, presente un año más en el II Foro de Empleo de las Industrias Creativas. BIME Recruiting”


  1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...