Escuela de Invierno en Turín (Italia). Proyecto Erasmus+ CONNECT liderado por la Universidad de Deusto

Del 23 a 25 de enero de 2019 tuvo lugar en Turín (Italia) la Escuela de Invierno asociada a los programas de postgrado relacionados con el proyecto Erasmus+ CONNECT que lidera la Universidad de Deusto. Tomaron parte todos los miembros del consorcio (Reino Unido, Italia, Polonia, Dinamarca y España) junto con alumnos —tanto estudiantes como profesionales— de todos los países participantes. El evento consistió en una profunda experiencia de aprendizaje tanto para los alumnos como para los docentes involucrados en la formación, poniendo en común algunos de los resultados que han ido surgiendo en el proceso, intercambiando ideas y perspectivas en el trabajo realizado hasta la fecha y revisando aspectos del programa y sus elementos clave a nivel internacional.

 

Por parte de la Universidad de Deusto asistieron Jaime Cuenca, Daniel Muriel y Macarena Cuenca, junto con una representación de alumnos del Experto en Audiencias Culturales y Experto en Estrategia de Públicos.

20190123_145857 20190125_09222820190123_171823

 

 

tag Tags:

0 Comentarios en “Escuela de Invierno en Turín (Italia). Proyecto Erasmus+ CONNECT liderado por la Universidad de Deusto”


  1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...