Mª Jesús Monteagudo participa en III Seminario Internacional Tiempos educativos y sociales. Educación y Cultura de Ocio en una Sociedad de Redes.

El pasado 9 de noviembre, la Doctora María Jesús Monteagudo, profesora e investigadora del equipo «Ocio y Desarrollo Humano» del Instituto de Estudios de Ocio (Universidad de Deusto) impartió una ponencia titulada Ocio y personas mayores. Una reflexión en clave intergeneracional, en el III Seminario Internacional Tiempos educativos y sociales. Educación y Cultura de Ocio en una Sociedad de Redes. Este evento, organizado por el Grupo Sepa-Interea de la Universidad de Santiago de Compostela, se enmarca dentro del trabajo desarrollado por la Red de Equipos de Investigación OcioGune. Una Red que nace en 2009, al amparo del Foro Internacional OcioGune y liderada por el Instituto de Estudios de Ocio.  En la actualidad, la Red OcioGune está compuesta por siete equipos de diferentes universidades y centros de investigación de España. El elemento aglutinante es el estudio del ocio, entendido como un recurso individual y colectivo que permite el desarrollo social, económico y personal, y al que cada integrante de la red se acerca desde una óptica y ámbito de investigación diferente.

 

DrjLuGBX0AAlHFp

tag Tags:

0 Comentarios en “Mª Jesús Monteagudo participa en III Seminario Internacional Tiempos educativos y sociales. Educación y Cultura de Ocio en una Sociedad de Redes.”


  1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...