Amaia Makua, investigadora de Deusto Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto y Macarena Cuenca han participado en las VIII Jornadas universitarias de Innovación y Calidad celebradas en la Universidad de Deusto el 18 de abril presentando un póster titulado “Action learning, aprendizaje entre iguales: aplicación en el proyecto ADESTE (Audience DEveloper Skills & Training un Europe)”

d9205458-3ed8-4695-b6b0-80594a0fcdc8 Póster AL Adeste_Jornadas Innovación Docente_UD_2018_con QR_def

tag Tags:

0 Comentarios en “Participación de Amaia Makua de Estudios de Ocio en VIII Jornadas universitarias de Innovación y Calidad”

1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs.deusto.es/EstudiosOcio/wp-content/themes/triplek2estudiosocio/comments.php on line 207