¡QUEDA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN!

Master Universitario en Dirección de Proyectos de Ocio, Cultura, Turismo, Deporte y Recreación de Deusto Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto.

Si tu objetivo es formarte como profesional en la dirección de proyectos de ocio, culturales, deportivos, turísticos y/o recreativos y estar en contacto directo con organizaciones y profesionales de primer orden del sector; ¡no lo dudes, este es el máster que estabas esperando! Además, ofrecemos prácticas remuneradas tanto aquí como en el extranjero.

Información: http://bit.ly/1NhYXAr

MUDIPRO

tag Tags:

0 Comentarios en “Plazo inscripción abierto. Master Universitario en Dirección de Proyectos de Ocio, Cultura, Turismo, Deporte y Recreación”

1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs.deusto.es/EstudiosOcio/wp-content/themes/triplek2estudiosocio/comments.php on line 207