El próximo 25 de mayo, la Cátedra Ocio y Conocimiento del Deusto Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto organizará en Madrid (Castelló, 76), en el marco de los proyectos de investigación CONNECT – Connecting Audiences y PUBLICUM, el Seminario Conectando con los públicos de nuestros museos. Planteado con un doble abordaje que combina teoría y práctica de la mano de cuatro ponentes, Macarena Cuenca y Amaia Makua (Universidad de Deusto), Virginia Garde (MEC. Subdirección General de Museos y Marcos García (Medialab-Prado), este Seminario profundizará en el desarrollo de audiencias en museos y será una oportunidad para el encuentro entre académicos y profesionales preocupados por situar a las y los visitantes en el centro de la gestión museística.

DEF 1 Seminario 25 mayo (3)_Página_1

tag Tags:

1 Comentario en “Seminario “Conectando con los públicos de nuestros museos”, en el marco de los proyectos de investigación CONNECT – Connecting Audiences y PUBLICUM”

1. 1 Clara Merín 22 de mayo de 2018 a las 11:20 am

Hola, ¿ cómo se puede reservar entrada para este acto? Muchas gracias

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs.deusto.es/EstudiosOcio/wp-content/themes/triplek2-091/comments.php on line 207