Seminario de la Cátedra Ocio y Conocimiento: Las transformaciones del público desde la Psicología Social

Este Seminario, organizado por la Cátedra Ocio y Conocimiento del Instituto de Estudios de Ocio, en el marco del proyecto PUBLICUM (HAR2017-86103-P),  se propone explorar las transformaciones del público de los museos contemporáneos desde una perspectiva interdisciplinar que mantenga la tensión entre dos focos irrenunciables: la experiencia de los propios visitantes y los procesos y dinámicas de las organizaciones museísticas que los acogen.

Este primer seminario público del proyecto pone sobre la mesa las aportaciones que pueden hacer al estudio de la experiencia del espectador dos ámbitos de estudio diversos, pero afines ambos a la inspiración disciplinar de la Psicología Social: los estudios de públicos de museos, y los estudios de ocio. El diálogo entre estas dos tradiciones de investigación ayudará a asentar un abordaje renovado y complejo del público de los museos en la actualidad.

01 SEMINARIO PUBLICUM 4 de mayo_Página_1

tag Tags:

0 Comentarios en “Seminario de la Cátedra Ocio y Conocimiento: Las transformaciones del público desde la Psicología Social”


  1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs.deusto.es/EstudiosOcio/wp-content/themes/triplek2-091/comments.php on line 207