Visita a Tabakalera de los alumnos del Master de Ocio

Alumnos y alumnas del Master en Dirección de Proyectos de Ocio, Cultura, Turismo, Deporte y Recreación han realizado durante esta semana visitas técnicas a Tabakalera, Capitalidad Cultural Donostia 2016 y Bizkaia Arena.

Estas visitas técnicas forman parte de la asignatura Análisis de Proyectos de ocio, en la que se realizan salidas programadas a entidades y/o equipamientos de interés vinculados al sector con el objetivo de profundizar, de forma práctica, en los principales elementos y herramientas de gestión a través de casos concretos.

Información sobre el Master: bit.ly/1NhYXAr

tag Tags: , , , , , , ,

0 Comentarios en “Visita a Tabakalera de los alumnos del Master de Ocio”

1. Sin Comentarios