Las charlas TEDx son conferencias en las que una persona, con bastante conocimiento sobre un tema, imparte una formación exponiendo su experiencia y ayudando a los asistentes a mejorar en dicho ámbito.

Y ahora te preguntarás cómo puedes usarlas en tus clases, muy sencillo, mediante una aplicación para móviles o a través de su página web puedes exponer una de sus diversas charlas, dando así material de apoyo a los alumnos.

Puedes buscar desde las charlas en español, hasta las que están en inglés con subtítulos en español, desde las más recientes hasta las más vistas y en tendencias.

Otra función muy útil que tiene, es que puedes crearte una cuenta, y en ella registrar las charlas que te hayan gustado, tus favoritas, también puedes acceder a aquellas que hayas descargado, a las que ya has visto y a las listas de reproducción que hayas creado.

Aprovechando este post, no queremos perder la oportunidad de recordarte que este año se va a llevar a cabo la tercera edición de TEDxUDeusto 2020 el tema es «(R)evolution». Pincha aquí para más información.

¿Algún truco más? Ancla el programa a la barra de tareas y accede a ella de forma rápida. 

Si tienes cualquier duda, puedes escribir a aula.tic@deusto.es

The following two tabs change content below.
Aitor Piris

Aitor Piris

Aitor Piris

Latest posts by Aitor Piris (see all)