Por si se te ha “traspapelado” entre los múltiples emails que recibes a diario, te informamos que habrás recibido hace unos días un email con el nuevo calendario para la evaluación acreditativa Label 2023-24. Como novedad, a los ya conocidos Label 1 y Label 2 se une en las mismas fechas el reciente estrenado Label 3.

Si todavía no sabes qué es y crees que te puede interesar, te animamos a que te pongas en contacto con la persona responsable de Innovación de tu centro y/o con las responsables de los diferentes Label. Tanto unas como otras están a vuestra disposición para acompañaros en este proceso y resolver todas las dudas que os vayan surgiendo. 

Además, desde este 3 de octubre ya tenéis acceso al Curso de elaboración de la guía de aprendizaje (Label 1) y al Curso de elaboración del portafolio (Label 2) en la plataforma Docentia. Y durante este curso 2023-24 trabajaremos en el desarrollo de un nuevo Curso para la elaboración del autoinforme para Label 3: colegialidad, resultados, revisión y mejora. Mientras tanto, si tienes intención de acreditarte en Label 3, la coordinación de Label 3 de tu centro te hará llegar la documentación necesaria en los talleres que lleve a cabo.

Tanto los cursos ya disponibles como el nuevo curso en preparación pretenden ser una ayuda para el profesorado en sus acreditaciones Label, ya que proporcionan todo el material necesario así como múltiples ejemplos compartidos por compañeros y compañeras que, si bien no pretenden ser ejemplos perfectos, han obtenido felicitaciones de los comités de evaluación.

DATO IMPORTANTE: En los tres Label, la documentación a presentar debe estar terminada para el 10 de diciembre (último día), entregándose en todos los casos en el curso Docentia correspondiente para su evaluación.

Te esperamos. Equipo Label.

The following two tabs change content below.
Susana Romero

Susana Romero

Profesora e investigadora de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto: la innovación es mi segundo hobby.
Susana Romero

Latest posts by Susana Romero (see all)