Ya no falta nada para el 27 de noviembre. Quién nos lo iba a decir hace año y medio que el tiempo pasara tan rápido, ¿verdad equipo?

Pues lo cierto es que sí, que ya ha pasado más de un año desde que celebráramos en el claustro del paraninfo de la Universidad de Deusto la VIII Jornada universitaria de innovación y calidad. Y aquí estamos, esperando con los brazos abiertos para recibir a las más de 100 personas que ya se han inscrito y a nuestro ponente de este año, Angel Fidalgo, quien abrirá la Jornada con una charla sobre las últimas tendencias en innovación docente y sobre cómo aplicarlas en el aula.

Porque ya sabéis que la edición de este año se centra en las experiencias y prácticas universitarias con las que damos respuesta a las demandas, intereses y motivaciones de nuestro alumnado, sus especificidades y expectativas. Ah, pero eso sí, sin que para ello tengamos que dejar de lado los objetivos de aprendizaje, que para algo estamos formando a nuestro alumnado.

La inscripción a la Jornada finalizó hace ya unas semanas así que, si alguno/a se quedó con las ganas de participar en las mismas, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y veremos qué posibilidades hay, porque están prácticamente todas las plazas cubiertas.

Os animamos a que entréis en la web de la Jornada para seguir al tanto de las mismas y, sobre todo, para ver y aprender de las buenas prácticas del profesorado de la Universidad de Deusto, que de eso se trata. Sabemos que los pósters están ya en el horno. Este año hay más de 40 buenas prácticas esperando lucir sus mejores galas.

Si quieres aprender de los demás, reflexionar sobre cómo adaptar buenas prácticas de profesorado universitario que ha tenido éxito con sus prácticas innovadoras, conocer nuevas maneras de estimular las ganas de aprender de tu alumnado y nuevas metodologías para aprender, y disfrutar de una mañana distinta compartiendo un espacio de aprendizaje con tus propios compañeros, esta es, sin duda, tu oportunidad.

Te esperamos en menos de 2 semanas.[:]

The following two tabs change content below.
Arantza Arruti

Arantza Arruti

Profesora de la Facultad de Educación y Deporte, miembro de la Unidad de Innovación Docente y del equipo de investigación eDucaR -Deusto Education Research (https://blogs.deusto.es/educar/) de la Universidad de Deusto. Apasionada del emprendimiento y la persona emprendedora. Es editora del blog https://www.arantzaarruti.com/ y coordinadora del blog Aprender para Enseñar (https://blogs.deusto.es/aprender-ensenar/). Puedes contactar con ella a través de su mail: aarruti@deusto.es
Arantza Arruti

Latest posts by Arantza Arruti (see all)