Te aCOmpañamos en la COnsecución de tus propósitos

Con el nuevo año llega el momento de definir los propósitos, los objetivos que queremos conseguir a lo largo de los próximos días y los hábitos que queremos mejorar. Seguramente el propósito de más de una persona sea el de seguir formándose, seguir entrenándose para ser mejor persona y mejor profesional. Desde la Escuela queremos aportar nuestro granito de arena para que alcanzar ese objetivo sea más fácil para estas personas, por ello, nada más comenzar el año comunicamos al ecosistema dual nuestra oferta formativa de los próximos meses.

Durante los meses de enero y febrero los facilitadores del ecosistema dual podrán realizar las sesiones de:

“Cómo realizar el onboarding dual”

“Escucha activa”

“Gestión del tiempo”

“Cómo dar un buen feedback”

Si eres una de esas personas que se ha definido ese propósito para este año y te interesa alguna de las sesiones de entrenamiento, no dudes en escribirnos a: deusto.dual@deusto.es.

Además de planificar las sesiones mencionadas anteriormente, a lo largo del mes de enero desde la Escuela para la Facilitación Dual también hemos realizado las siguientes sesiones:

Máster Dual en Emprendimiento en Acción

El 9 y 10 de enero los participantes y facilitadores de forma COnjunta participaron en diversas píldoras de entrenamiento para capacitarse para el inicio de la estancia en la organización.

Medea-post-entrenamientos-enero-2023

Itinerario Eficiencia Energética

El 20 de enero los participantes del itinerario dual realizaron la sesión “Y, ¿ahora qué?” para conocer cuáles son las oportunidades que tienen una vez que finalizan el itinerario.

Itinerario Dual en Relaciones Laborales

Las personas facilitadoras tanto de Universidad como de organizaciones que participan en el itinerario dual se entrenaron en la sesión de “Inmersión en el itinerario dual de Relaciones Laborales” para conocer los procesos y la planificación de esta titulación en particular.

Gestión de las emociones

Esta es una de las nuevas sesiones de entrenamiento que ofrecemos desde la Escuela de la mano de Maria Ollo, y de la que pudieron disfrutar un grupo reducido de personas facilitadoras en un ambiente de confianza. Si te has quedado con ganas, en mayo podrás participar en la sesión.

Gestión de las emociones - María Ollo - 24 de enero de 2023

En febrero, ¡más y mejor! COntinuaremos informando.

Ane_Sagarzazu_Equipo_Dual

ANE SAGARZAZU · COoordinadora de entrenamientos y comunicación en la Unidad Dual