Oferta de grados con formación dual de la Universidad de Deusto en 2023

Si estás justo pensando estudiar un grado y no tienes claro por dónde tirar, apunta un concepto a tener en cuenta: la formación dual universitaria.

¿Por qué?

Porque la formación dual universitaria tiene cuatro claros beneficios:

• Aprenderás en proyectos reales.
  • Lo harás en empresas y organizaciones punteras.
  • Podrás auto-financiarte la formación.
  • Acelerarás el proceso de incorporación laboral.

Vamos, que el alumnado Dual de Deusto trabaja en proyectos reales y adquieren competencias clave para responder a nuevos perfiles profesionales que reclama el mercado laboral.

En qué consiste la formación dual universitaria en Deusto

El alumnado combina la adquisición de conocimientos y de competencias prácticas de forma simultánea e integrada tanto en la Universidad como en la empresa u organización. Lo llamamos «work based learning» porque el aprendizaje tiene lugar en contextos reales.

¿Cómo? Cada grado cuenta con un periodo propio donde el alumnado realiza la estancia en la empresa, con una duración aproximada de 1.200 horas (60 ECTS).

Durante esta estancia el alumnado está acompañado constantemente por un tutor de la Universidad y otro de la organización.

Todo ello está definido por nuestra manera de entender la formación dual: el Modelo Deusto de Formación Dual.

Oferta académica en grados con mención dual de la Universidad de Deusto

Y, ¿qué grados con mención dual ofrece la Universidad de Deusto en 2023?

En este momento, contamos con alumnado participando en los siguientes programas duales:

Y, ¿qué dicen los protagonistas?

Te dejamos tres testimonios de participantes duales. Dos del Grado Dual en Industria Digital y una de Relaciones Laborales:

Conoce nuestra oferta en directo

¡No te quedes con dudas! Ven a las jornadas de puertas abiertas el 11 de febrero y conoce directamente la oferta de formación dual de la Universidad de Deusto.

Jornada de Puertas Abiertas Universidad de Deusto 2023
Mikel Lizarralde

MIKEL LIZARRALDE · COlaborador en la Unidad Dual.