Oferta de másteres duales en la Universidad de Deusto en 2023

Hace unas semanas os hablábamos sobre los motivos de elegir un grado universitario con mención dual.

Hoy queremos traer aquí la formación de postgrado dual que ofrecemos.

Los beneficios de un máster dual son claros:

• Aprenderás en proyectos reales.
  • Lo harás en empresas y organizaciones punteras.
  • Podrás auto-financiarte la formación.
  • Acelerarás el proceso de incorporación laboral.

En qué consiste un máster dual universitario en Deusto

Recuerda nuestro «work based learning»: el aprendizaje tiene lugar en contextos reales, tanto en la Universidad como en las empresas.

Al trabajar en proyectos reales, se aprende en base a metodologías basadas en retos como Design Thinking y metodologías basadas en Aprendizaje a Través de Proyectos.

El alumnado realiza una estancia en la empresa de una duración aproximada de 600 horas.

Y, ojo, detalle importantísimo: el alumnado siempre está acompañado por un tutor de la Universidad y otro de la organización.

Además, la Escuela para la Facilitación Dual prepara y entrena también a los tutores para que la experiencia del alumnado sea óptima.

Todo ello está bien definido en el Modelo Deusto de Formación Dual, que es nuestra guía y manera diferencial de entender la formación dual universitaria.

Oferta académica en postgrados duales de la Universidad de Deusto

Y, ¿qué másteres duales ofrece la Universidad de Deusto en 2023?

Contamos con la siguiente propuesta.

Másteres oficiales con mención dual:

Másteres propios:

Empresas colaboradoras

Una de las preguntas habituales que recibimos es: ¿qué empresas concretas son las que colaboran en estos másteres duales?

A continuación te mostramos las empresas que colaboran actualmente en cada titulación:

Empresas colaboradoras en la Mención Dual en Eficiencia Energética:

Empresas colaboradoras eficiencia energética

Empresas colaboradoras en la Máster Universitario en Diseño y Fabricación en Automoción:

Empresas colaboradoras MUDFA

Empresas colaboradoras en la Máster Dual en Emprendimiento en Acción:

Y, ¿qué dicen los protagonistas?

Que hablen los protagonistas. Aquí tienes dos testimonios de personas que han pasado por dos másteres duales en Deusto:

Conoce nuestra oferta en directo

Estos días se están celebrando las sesiones informativas sobre estos másteres. Entra aquí e infórmate sobre cuándo se celebran.

Mikel Lizarralde

MIKEL LIZARRALDE · COlaborador en la Unidad Dual.