Un mes más corto, pero con más entrenamientos

Febrero es el mes más corto del año, sin embargo, ha dado para mucho en la Escuela para la Facilitación Dual. Más concretamente, para muchos entrenamientos.

Durante este mes hemos podido seguir realizando sesiones de entrenamiento para todas aquellas personas que forman parte del ecosistema dual. Además, los participantes de dos de nuestras titulaciones han comenzado con su estancia dual, por lo que estas sesiones de capacitación han sido claves para que hayan podido empezar con buen pie.

Itinerario dual en Relaciones Laborales

Por un lado, los participantes del itinerario dual en Relaciones Laborales realizaron las sesiones de “Inmersión en cuarto de la titulación”, “BEcoming Dual” y “Desembarco en la organización” dando comienzo así a su itinerario dual y a su estancia en las diferentes organizaciones. Estos mismos participantes han tenido la oportunidad de realizar la sesión de “Gestión del tiempo” para COmprender la importancia de una buena organización en el proceso de enseñanza-aprendizaje dual y COnocer las claves para una buena organización.

Entrenamiento becoming dual - itinerario dual relaciones laborales

Máster Universitario en Diseño y Fabricación en Automoción

Por otro lado, los participantes del Máster Universitario en Diseño y Fabricación en Automoción han comenzado sus nuevos proyectos en las diferentes empresas. Para esta nueva etapa, participantes y personas facilitadoras han asistido a diferentes sesiones de entrenamiento. Los participantes por su parte han realizado las sesiones: “Inmersión en la segunda fase de la titulación” y “Desembarco en la organización”. Asimismo, los facilitadores han realizado las sesiones de “Inmersión en la dualidad”, “Inmersión en la titulación”, “The Art of CO y el rol de la persona facilitadora” y “Cómo hacer un buen onboarding dual”.

Cómo dar un buen feedback

Pero eso no ha sido todo, la formación continua y el entrenamiento en COmpentecias es clave en los procesos de facilitación dual, por ello, las personas facilitadoras involucradas en estos procesos han tenido la oportunidad de participar en la sesión “Cómo dar un buen feedback”. Una sesión de gran importancia en procesos que necesitan de feedback continuado.

Entrenamiento Cómo dar buen feedback

Estamos deseando que llegue marzo para seguir con el resto de sesiones para que puedan sacarle chispas a la experiencia de facilitación dual y puedan seguir capacitándose para realizar su rol de forma óptima. Estás serán las próximas sesiones:

• Trabajo en equipo
  • Gestión de COnflictos
  • Liderazgo

¡Nos vemos en marzo!

Uxue Gutierrez

UXUE GUTIERREZ · COordinadora de entrenamientos en la Unidad Dual.