Sesión de entrenamiento “¿Cómo estás? Bienestar emocional y su vinculación con el aprendizaje”

El 1 de abril los participantes del Máster Dual en Emprendimiento en Acción se entrenaron en la sesión “¿Cómo estás? Bienestar emocional y su vinculación con el aprendizaje” facilitada por la Asesora de Desarrollo Personal Maria Ollo. El objetivo de la sesión de entrenamiento es que las personas participantes sepan identificar mejor sus emociones y conozcan cómo regularlas para mejorar su bienestar emocional.
Bienestar emocional MEDEA

Las emociones juegan un papel esencial en el proceso de aprendizaje dual. Los participantes duales expanden su zona de confort a lo largo de esta etapa, afrontan nuevas situaciones, nuevos retos, experimentan nuevas sensaciones… Identificar las emociones que les generan estas vivencias y saber cómo gestionar las mismas es clave tanto para su aprendizaje como para su bienestar integral.

Desde la Escuela para la Facilitación Dual somos muy conscientes de la importancia que tiene que las participantes duales se entrenen en la habilidad de la gestión emocional y en ese marco COdiseñamos la sesión “¿Cómo estás? Bienestar emocional y su vinculación con el aprendizaje”. En abril nos estrenamos con esta sesión y viendo la buena acogida que tuvo y las valoraciones tan positivas, estamos seguras de que va a ser la primera de muchas. Porque, qué importante es que aprendamos a vivir con todas nuestras emociones.

Fuente: 72kilos

Ane_Sagarzazu_Equipo_Dual

ANE SAGARZAZU · COoordinadora de entrenamientos y comunicación en la Unidad Dual.