Desafíos para la Universidad en el mundo actual

María Lambarri, COordinadora de Proyectos en Deusto Social Lab y compañera en la Unidad de Formación Dual, presentó el pasado 5 de mayo, en el marco de la sesión ampliada del Consejo Asesor de Deusto Social Lab, las principales conclusiones del proceso de reflexión llevado a cabo con sus consejeros y consejeras en el contexto del proceso de elaboración del futuro Plan Estratégico de la Universidad.

En el vídeo María Lambarri nos habla sobre estas conclusiones, poniendo el foco en el rol que deberá jugar la Universidad de Deusto en el futuro más inmediato, las amenazas y oportunidades que se derivan del entorno así como la valoración de actividades que la UD viene realizando y que se están impulsando desde Deusto Social Lab, entre las que la formación dual ocupa un puesto destacable, tanto por importancia otorgada hasta la fecha como por su capacidad de dar respuesta a retos futuros.

Maria Lambarri

MARÍA LAMBARRI · COordinadora de proyectos en Deusto Social Lab y miembro en la Unidad de Formación Dual.