‘Empresas Duales’ & La Comisión Mixta, una COnversación abierta

¿Cómo se relaciona la universidad con empresas COlaboradoras en formación Dual? ¿Qué es la Comisión Mixta?

Desde la Unidad de Formación Dual abrimos espacios de COnversación y COoperación con las empresas.

La Comisión Mixta representa uno de estos espacios de escucha, de contraste, de trabajo  conjunto con coordinadores duales de una misma titulación para favorecer un talento con futuro y un futuro con talento a través de un proceso de aprendizaje dual único.

María Lambarri, COordinadora de Proyectos en Deusto Social Lab y compañera en la Unidad de Formación Dual, nos cuenta en este vídeo una primera aproximación a cómo nos relacionamos y COoperamos con las empresas que forman parte de nuestro ecosistema dual.

Maria Lambarri

· MARÍA LAMBARRI ·

COordinadora de proyectos en Deusto Social Lab y miembro  en la Unidad de Formación Dual.