Nuevo paradigma Relacional. Personas que transforman.

Estamos inmersos en un nuevo paradigma relacional donde las personas, y cómo nos relacionamos, tenemos un papel protagonista para superar el reto que nos presenta este mundo diverso y complejo bañado por grandes incertidumbres: COmpartir para transformar el mundo.

La reflexión sobre el nuevo paradigma relacional es el que nos trae José Luis Larrea, Presidente del Consejo Asesor de Deusto Social Lab, en este primer vídeo de otros que llegarán, en el que seguiremos reflexionando sobre cómo las personas y un acercamiento entre universidades y empresas es también un elemento clave para hacer frente a los retos del futuro.

¿Qué opinas de este nuevo paradigma donde las relaciones y el trabajo en COoperación se plantean como claves para el futuro?

José Luis Larrea

Presidente del Consejo Asesor de Deusto Social Lab