En octubre de hoja el campo se cubre

Y en este caso, el Ecosistema Dual de Deusto se ha cubierto de sesiones de entrenamiento.

Durante este mes, hemos realizado 9 sesiones entrenamiento para los diversos roles que forman parte del Ecosistema, estrenando nuevas píldoras, tal y como adelantamos en el post de septiembre.

Entrenamientos para participantes

Este mes de octubre, se han realizado sesiones para participantes de Máster Dual en Emprendimiento en Acción (MEDEA) y para los de los diferentes cursos de Grado Dual en Industria Digital (GDID).

En la primera fase del MEDEA, los participantes resuelven un reto real propuesto por diferentes empresas del tejido empresarial vasco. Uno de estos retos se ha realizado en formato online y, por ello, se han realizado las sesiones “Herramientas Miro y Zoom en retos de Design Thinking Online” para que conozcan las herramientas con las que trabajar durante el reto. Además, se han llevado a cabo las sesiones “Cómo recibir feedback” y “Cómo hacer un CV, carta de motivación y entrevista”, para darles otro tipo de herramientas para afrontar las diferentes fases del Máster.

MEDEA entrenamientos octubre

En el caso del GDID, se han realizado 3 sesiones diferentes para los diferentes cursos del Grado: “Cómo recibir feedback”, “Gestión del tiempo” y “Bienestar emocional y su vinculación con el aprendizaje”. Todas estas sesiones tienen como objetivo que estén preparados y preparadas para sus proyectos y estancias duales en las organizaciones.

Entrenamientos para personas facilitadoras

En el caso de las personas facilitadoras, hemos comenzado a realizar las nuevas sesiones para trabajar las COmpetencias necesarias para facilitar de manera óptima los procesos de enseñanza-aprendizaje duales. En este caso hemos arrancado con:

Colaboradores para entrenamientos facilitadores

Según ha dicho una de las asistentes, en estas sesiones los facilitadores se sienten “Muy bien, muy cómoda. En emociones las más significativas serían: curiosidad, ganas, optimismo, ilusión, vínculo y gratitud.”

¿Qué tal?¿Cómo suena?¿Suena interesante, verdad?

Si te has quedado con ganas de probar, mira en tu bandeja de correo electrónico y verás nuestra invitación a estas sesiones de entrenamiento, si es que eres parte de nuestro exclusivo eCOsistema dual.

Entrenamientos de noviembre

... Y más

Además de todas las sesiones llevadas a cabo, seguimos trabajando para que nuevas sesiones salgan adelante.

No nos olvidemos tampoco de nuestros proyectos, que a pesar de que ahora mismo se mantengan en la sombra, pronto podremos haceros saber más.

¡Seguimos cultivando nuestro campo!

En octubre el campo de hojas se cubre
Uxue Gutierrez

UXUE GUTIERREZ · COordinadora de entrenamientos en la Unidad Dual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escudo Universidad de deusto