Acaba la titulación y, ¿ahora qué?

El curso 2023-24 se acerca a su fin y las titulaciones duales también viven sus últimas semanas. Además de celebrar el final de un proceso de aprendizaje intenso, el final de este camino nos sirve para detenernos y reflexionar sobre las distintas posibilidades que tiene ante si el alumnado dual.

Y yo, ¿qué hago ahora? ¿Qué opciones tengo? ¿Qué siento ante cada una de estas opciones?

La sesión de entrenamiento ‘Y, ¿ahora qué?’ pretende arrojar algo de luz en un momento de incertidumbre donde las personas participantes pueden dudar en qué camino tomar.

Y, ¿qué piensan los participantes de esta sesión de entrenamiento?

Mejor que nos lo cuenten en primera persona:

Con las sesiones ‘Y, ¿ahora qué?’ damos por finalizadas las sesiones de entrenamiento que ofrece la Escuela para la Facilitación Dual durante el curso 23-24. Tras la reflexión del alumnado dual sobre las posibilidades que tienen delante, es momento que nosotras hagamos reflexión sobre cómo será nuestra actividad el curso que viene.

Mikel Lizarralde

MIKEL LIZARRALDE · COlaborador en la Unidad Dual.