¿Y tú? …¿Te apuntas al viaje emprendedor? / Eta zu, bazatoz bidaiara?

1) Qué: Curso para el entrenamiento de la actitud emprendedora.
2) Para quién: Alumnado de 1º de todos los grados de la UD.
3) Cuándo: Del 10/02/2021 al 26/05/2021. Inscripciones hasta el 17/12/2020.
4) Dónde: Campus de Bilbao, San-Sebastián y Vitoria.

Por segundo año consecutivo, Deusto Emprende, la unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deustote invita a participar en #creaction!, un programa con el que fomentar el espíritu emprendedor entre el alumnado de 1º de grado de todas las facultades.

creaction! aspira a conjugar la formación con la diversión. Podrás ser parte de un club emprendedor formado por alumnado de todos los grados y junto al que participarás en el viaje de 5 etapas que nuestra metodología propone.

Gracias a Santander Universidades y Gobierno Vasco contamos con hasta 125 becas, que te permitirán participar en el programa sin coste alguno.

El programa que comienza el 10 de Febrero de 2021, (inscripciones hasta 17 de Diciembre de 2020)  se prolongará durante 16 semanas (50 horas) y combinará las actividades online con sesiones presenciales en las que compartirán reflexiones y se enfrentarán a nuevos retos.

Eta zu, bazatoz bidaiara?

1) Zer?: Gaitasun ekintzaileak garatzeko kurtsoa
2) Norentzat: Deustuko Unibertsitateko edozein gradutako lehenengo mailako ikasleentzat
3) Noiz: 2021/02/10tik 2021/05/26ra. Izen emateak 2020/12/17ra arte.
4) Non: Bilbo, Donostu eta Gasteizko kanpusetan.

Bigarren urtez, Deusto Emprende, Deustuko Unibertsitateko Berrikuntza eta Ekintzailetza zailak, gradu guztietako 1. mailako ikasleak haien jarrera ekintzaileena sustatzera gonbidatzen ditu, bere creaction! programarekin.

creation!-en prestakuntza eta ondo pasatzea sinonimoak dira. Gradu guztietako ikasleek osatutako talde ekintzaile batekin batera, gure metodologiak proposatzen dituen bidaiaren 5 moduluetan parte hartu ahalko duzu.

Santander Universidades eta Eusko Jaurlaritzari esker, 125 beka ditugu eskuragarri, programak gainontzeko kosturik izan ez dezan.

Otsailaren 10ean hasiko den programa honek (izen emateak 2020ko abenduaren 17ra arte), 16 asteko iraupena du (50 ordu) eta bere parte online-a, hausnarketak partekatu eta erronka berriak aurkezten dituzten saio presentzialekin nahasten ditu.