¡Feliz Navidad!

Se acerca la Navidad, y desde «Te Quiero Marketing» también queremos desearos unas felices fiestas y transmitiros nuestros deseos de Paz y Amor en Navidad y Año Nuevo.

Si estáis buscando regalos, os queríamos también recordar el post del año pasado en el que os compartimos ideas para celebrar la navidad cambiando vidas con regalos

Felicitación basada en la idea original de la estudiante Elene Gorostegi de 3º de ADE + International Management Skills del campus de San Sebastián, premiada en el 5º concurso de postal de Navidad

Incluso, tal vez tengáis todos vuestros regalos ya listos, pero aun así os recomendamos dedicar 1 minutito a ver este vídeo que os compartimos hace dos años ya, y que puede que os inspire y hasta os haga cambiar algún regalo…

Tienes 30 segundos para sacar las 3 cosas más valiosas que tienes en casa, ¿qué sacarías?

Nos vemos en unas semanas de nuevo por aquí, para seguir disfrutando del marketing y de mucho más en el 2020.

The following two tabs change content below.
Avatar

Jaione Yabar

Doctora en Marketing por la Universidad de Tilburg y miembro del departamento de marketing de la Deusto Business School. Me chifla el marketing, viajar, estar con mi familia, y lo que se tercie segun el dia. También me veréis por Instagram (@nirosaniazul) y otras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.