Formaci贸n Dual desde la mirada de Elene Susperregi y Ane Sagarzazu

Antiguas participantes del M谩ster Dual en Emprendimiento en Acci贸n nos cuentan su experiencia

Elene Susperregi y Ane Sagarzazu, antiguas participantes de una titulaci贸n dual, trabajan actualmente en la Unidad de Innovaci贸n y Emprendimiento y en la Unidad Dual de la Universidad de Deusto respectivamente.

En esta COnversaci贸n nos aportan la visi贸n de la experiencia de cursar una titulaci贸n dual, sus retos, lo m谩s valorado y alg煤n que otro consejo para nuevos participantes duales.

Adem谩s, en nuestra secci贸n MiradaExpress nos aportan un r谩pido testimonio sobre su experiencia form谩ndose en una titulaci贸n dual.

COnversaci贸n online en tiempos de covid19

El Poder de las COnversaciones

Suele ser dif铆cil definir la idea de la 鈥渟oledad鈥. Si nos paramos a pensar cada una de las personas que lean este texto, seguramente tendremos una idea diferente de lo que representa la soledad para cada una de nosotras.