Formaci贸n Dual desde la mirada de Elene Susperregi y Ane Sagarzazu

Antiguas participantes del M谩ster Dual en Emprendimiento en Acci贸n nos cuentan su experiencia

Elene Susperregi y Ane Sagarzazu, antiguas participantes de una titulaci贸n dual, trabajan actualmente en la Unidad de Innovaci贸n y Emprendimiento y en la Unidad Dual de la Universidad de Deusto respectivamente.

En esta COnversaci贸n nos aportan la visi贸n de la experiencia de cursar una titulaci贸n dual, sus retos, lo m谩s valorado y alg煤n que otro consejo para nuevos participantes duales.

Adem谩s, en nuestra secci贸n MiradaExpress nos aportan un r谩pido testimonio sobre su experiencia form谩ndose en una titulaci贸n dual.