Brotan nuevas sesiones

El descanso es clave en cualquier proceso de entrenamiento: nos permite parar, reflexionar y coger fuerzas para comenzar de nuevo. También lo es en los procesos de cultivo: gracias al barbecho nacen brotes más fuertes y cosechas más fructíferas. Y así hemos hecho también en la Unidad Dual; hemos reposado durante algunos días para volver con los entrenamientos en septiembre. 

Septiembre es de los meses más intensos en la Escuela para la Facilitación Dual. Es la época en la que comienzan muchas de las menciones duales de la Universidad de Deusto y cada comienzo de las diferentes menciones duales supone la capacitación en competencias de los diferentes roles que intervienen en las mismas: participantes y personas facilitadoras tanto de Universidad como de empresa. 

Es por ello por lo que a lo largo del mes hemos realizado 21 sesiones de entrenamiento en presencial, remoto y online para las siguientes titulaciones:

Entrenamientos septiembre 2023

Esto es solo el inicio del proceso de entrenamiento en el que participarán los diferentes roles. El proceso se cristaliza en los itinerarios que se han desarrollado ad-hoc para cada uno de los roles de las titulaciones duales. A continuación, el itinerario de la persona facilitadora. 

Gracias por permitirnos acompañarte un curso más. ¡A por un curso fructífero! 

Ane_Sagarzazu_Equipo_Dual
ANE SAGARZAZU · COoordinadora de entrenamientos y comunicación en la Unidad Dual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escudo Universidad de deusto