Innovar o morir: ¿Y si Mr.Wonderful lanza Mr. Breakfast? (por Lorena Naranjo)

El marketing es mucho más que la visión reduccionista de marketing = publicidad o las 4Ps, que muchas veces escuchamos. Aspectos como la innovación, el branding, las redes sociales o la visión de «no es que nos conectemos online, es que vivimos online» son claves para gestionar con éxito el enfoque marketing de cualquier proyecto o empresa. En la Deusto Business School se hacen eco de esa visión y tratan de inculcar a los alumnos esos conceptos novedosos y relevantes en torno al marketing. Prueba de ello son, por ejemplo, los posts compartidos en este blog, redactados por alumnos de la facultad, como: el plan de marketing de una orquesta de jóvenes, las reflexiones sobre la distribución y la innovación, o incluso recomendaciones para encontrar trabajo en marketing.

Este año, parte del proyecto de evaluación de la asignatura de Marketing Avanzado consistía en desarrollar el lanzamiento de un nuevo producto y especificar los aspectos relevantes en torno a dicha decisión estratégica. Mi equipo escogió una #lovebrand como Mr.Wonderful  y decidió asumir el reto de innovar y proponer el lanzamiento de Mr.Breakfast. ¿Queréis saber qué es Mr.Breakfast y cómo lo haríamos? Pinchad aquí y podréis ver nuestra propuesta, que es solo una parte del trabajo que realizamos (no os ponemos todo para que no sea demasiado extenso).

mr wonderful marketing

¿Cómo enfocáis vosotros la innovación y las decisiones de producto y precio en vuestra empresa? ¿Qué recomendaríais vosotros lanzar al equipo de Mr. Wonderful? ¿os gusta Mr.Breakfast?

The following two tabs change content below.

Lorena Naranjo

Lorena Naranjo Torres, Estudiante de Administración de Empresas en la universidad del Valle, y alumna de intercambio en la Universidad de Deusto Business School.