Evento #PepsiCoChallenge

En dos días se celebra en la Deusto Business School, campus Bilbao, un evento muy especial coordinado desde facultad por Marta Aguilar. El próximo 27 de Octubre el Director de Marketing Digital y el Director de Marketing de Doritos,  y Sergio Ezama, CHRO para Europa y África Subsahariana y Deusto Alumni, van a estar en nuestra universidad, junto con alumnos de grado y posgrado, para lanzar por primera vez en España el evento #PepsiCoChallenge, combinando talento joven e ideas originales con la gran experiencia de directivos PepsiCo.

A lo largo de la jornada, los directivos de PepsiCo compartirán las últimas tendencias en sus áreas, además de consejos para diseñar tu carrera profesional. Los estudiantes de Deusto, por otro lado, tendrán la oportunidad de marcar la diferencia a través de un reto en forma de anuncio publicitario.  El equipo de Talent Acquisition de PepsiCo entrevistará a los miembros de los 5 equipos finalistas que pasarán a la siguiente fase

Gracias PepsiCo por esta gran oportunidad para nuestros alumnos y facultad. Y para todos los demás, ¿os gustaría poder seguir el evento también?

Pues tenemos buenas nociticas, podéis hacerlo a través de Periscope y Twitter a partir de las 15:00. del jueves 27 ¡No os lo perdáis!

TW PepsiCo Twitter

The following two tabs change content below.

Jaione Yabar

Doctora en Marketing por la Universidad de Tilburg y miembro del departamento de marketing de la Deusto Business School. Me chifla el marketing, viajar, estar con mi familia, y lo que se tercie segun el dia. También me veréis por Instagram (@nirosaniazul) y otras redes sociales.

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

1. Avatar almudena dice:

Gracias Marta y Jaione por el apoyo a este evento. Seguro que resulta muy interesante para nuestros estudiantes!

2. «leave your comment» -«comments closed»