Fair Saturday 2018 ya está aquí : Los eventos y más

Hace justamente 3 años, Jordi nos hablaba aquí de «un pequeño sueño llamado Fair Saturday«. Él lo llamó pequeño sueño, pero tres años después, a mi me llena de orgullo y se me dibuja una sonrisa en la cara al escribir este post y contaros todo lo que Fair Saturday ya ha conseguido, está consiguiendo este año, y seguro va a conseguir en los próximos.

Por si hay quien aún no sabe, o no tiene claro, qué es el Fair Saturday, os pongo aquí un vídeo que lo resume mucho mejor de lo que yo lo haría.

En definitiva:

Cada último sábado de noviembre, al día siguiente de Black Friday, miles de artistas y entidades culturales de diferentes ciudades participan en un festival único en el mundo apoyando una causa social con su evento.

Descubre el programa Fair Saturday 2018

Y el último sábado de noviembre de este año, ¡ya está casi aquí! Así que, el Fair Saturday 2018 también, ¡ya está aquí!

fair saturday 2018

En esta una microsite / app donde podéis consultar los eventos de cada una de las ciudades:

Encontraréis eventos con un precio fijado, otros con varias tarifas, e incluso algunos en los que tú pones el precio. También hay eventos para familias, para niños, para jóvenes,… en definitiva, ¡para TODOS! En esta imagen podéis ver una pequeñísima muestra de los eventos en Bilbao, por ejemplo:

fair saturday 2018 bilbao eventos

El evento inagural

fair saturday 2018 evento inagural

Este viernes 23 de Noviembre se celebra en Bilbao el evento inaugural y sé de buena tinta que va a ser algo ¡ESPECTACULAR! Así que, con todo cariño, os animo a no perdéroslo. Podéis ir con niños, por cierto (yo misma así lo voy a hacer, iremos en familia :)).Como no encuentro las palabras para explicaros lo que va a ser, me ha parecido que lo mejor es compartiros este vídeo donde os enseñan un poquito:

¿Os lo vais a perder? Si ya os he convencido (o ya estabais convencidos), y queréis haceros con entradas, os dejo aquí el enlace para comprarlas:

¿Y si creamos un día diferente? Otra forma de hacer las cosas es posible – dice el equipo de Fair Saturday.

Y a mi es una filosofía que me encanta. Así que mi respuesta es ¡SÍ! ¿Os unís vosotros también a crear un día diferentes y hacer las cosas de otra forma?

The following two tabs change content below.

Jaione Yabar

Doctora en Marketing por la Universidad de Tilburg y miembro del departamento de marketing de la Deusto Business School. Me chifla el marketing, viajar, estar con mi familia, y lo que se tercie segun el dia. También me veréis por Instagram (@nirosaniazul) y otras redes sociales.