Naiz Fit adquirida por MySize

Esta semana comenzaba con un titular en prensa que decía: «MySize anuncia la adquisición de la startup vasca Naiz Fit.» Para algunos no parecerá nada reseñable, ya que las adquisiciones y fusiones de start-ups y empresas están a la orden del día, y en marketing no nos suelen sorprender esas noticias.

Sin embargo, a mi me hizo especial ilusión leerlo porque uno de los dos fundadores de Naiz Fit, Borja Cembrero, es antiguo estudiante nuestro de Deusto Business School y en concreto de la especialidad de marketing. Siempre es una alegría ver cómo nuestros estudiantes crean sus propios proyectos y los hacen crecer, con esfuerzo e ilusión.

NAIZ FIT

Como explican en El Referente, Naiz Fit es una compañía tecnológica de San Sebastián, fundada en 2017 por Aritz Torre y Borja Cembrero, que permite a los ecommerce de ropa ofrecer un servicio de verificación de la talla a sus clientes. Así, los usuarios pueden ver, a través de la plataforma, la talla que mejor se ajusta a sus proporciones y se reducen el número de devoluciones, gastos derivados, y mejora la experiencia del cliente.

Estudiar Marketing en Deusto Business School

Borja no solo es antiguo alumno de nuestra facultad sino que además ha seguido activamente colaborando y compartiendo sus conocimientos de marketing en nuestras aulas. El semestre pasado tuvimos la suerte de tenerle con los estudiantes de la profundización de marketing, a los que planteó un reto sobre la internacionalización de NaizFit. En mi asignatura en concreto, los estudiantes investigaron sobre posibles acciones de marketing digital y se las presentaron después a Borja, junto con el resto de estudiantes de otras asignaturas de marketing.

En la foto Isabelle, una de las estudiantes de mi asignatura de marketing digital, compartiendo con Borja el trabajo que su equipo había preparado.

Enhorabuena Borja y equipo por todo lo logrado y por todo lo que seguro está por venir. Deseando poder seguir compartiendo en el aula también vuestras nuevas aventuras.

¿A vosotros también os hace especial ilusión ir viendo cómo evoluciona y avanza la carrera profesional, y los proyectos empresariales, de vuestros estudiantes o compañeros de marketing?

The following two tabs change content below.

Jaione Yabar

Doctora en Marketing por la Universidad de Tilburg y miembro del departamento de marketing de la Deusto Business School. Me chifla el marketing, viajar, estar con mi familia, y lo que se tercie segun el dia. También me veréis por Instagram (@nirosaniazul) y otras redes sociales.

Un comentario Añadir valoración

1. Avatar marta iraola dice:

Super orgullosos del pedazo recorrido de Borja Cembrero y su equipo. Zorionak !