TEDxUDeusto 2019 ( por Jon Osma )

en

TEDxUDeusto nació en 2017 gracias a la iniciativa de las personas que formaban en aquél entonces la Asociación Lagunarte, una organización de estudiantes que buscaba cambiar la sociedad con proyectos de voluntariado y causas sociales. Al hilo del objetivo social de la asociación se creo TEDxUDeusto, que es, por el momento, el único evento TEDx que se organiza en Bilbao. Las TEDx, de forma muy resumida, son una variante de las TED TALKS que se organizan a nivel local, en este caso por estudiantes de la Universidad de Deusto. El fin de este evento es difundir ideas que merecen la pena ser escuchadas y tratar de materializar esas ideas en acciones que busquen el beneficio de toda la sociedad.

TEDxUDeusto 2019

El evento de este año tendrá lugar el día 5 de abril en el Palacio Euskalduna de Bilbao bajo el tema «Light it up!» y el horario será de 16:30 a 20:00. Las entradas para el evento podéis conseguirlas aquí: entradas. Pero no os demoréis, que vuelan.

tedx deusto 2019 euskalduna

El objetivo de este año es prender la chispa que despierte en las personas la necesidad de buscar el cambio en la sociedad. Para ello contaremos con cinco speakers: Andrea Vilallonga, Pablo Atela, Alex T. Steffen, Ana Saldarriaga, … y no puedo desvelar ninguna otra persona. La información de sus ponencias y su biografia podeís encontrarla en la página web del evento.

tedx deusto 2019 ponentes

El evento no solo tendrá increíbles ponencias, sino que habrá en casi todo momento espectáculos de música, danza y magia. Contaremos con cinco grupos de artistas, de los cuales Debajo del Paraguas y Marta Uriona repiten por segundo año consecutivo.

Además tendrá un descanso de 45 minutos aproximadamente en el que habrá un catering, actividades organizadas por el departamento de entretenimiento y están de asociaciones sin ánimo de lucro en los que intentaremos recaudar dinero para iniciativas como Help Sara.

tedx deusto 2019 artistas

Todos los/las asistentes del evento recibirán una bolsa regalo con la revista del evento, el programa y muchos objetos sorpresa que esperemos que os gusten.

Asimismo, este evento no sería posible sin la colaboración de sponsors como: Fundación BBK, Fundación Luis Bernaola, Universidad de Deusto, Bizkaia Talent, Galletas Coral, Diputación Foral de Bizkaia, Deusto Business Alumni, Fineco, Amaia Car, HGB, Coca Cola y Colegio Vasco de Economista.

¿Os lo vais a perder? Nosotros os avisamos que las entradas vuelan y el evento merecerá mucho la pena. ¡Esperamos poder saludaros en el Euskalduna!

The following two tabs change content below.
Avatar
Estudiante de ADE + PDD y miembro de la asociación estudiantil Liburumerke Deusto. Soy un joven inquieto, colaborador y apasionado. Puedo decir que tengo la suerte de que me gustan todas las áreas de la empresa y en especial, el marketing digital y las nuevas tecnologías.
Avatar

Latest posts by Jon Osma (see all)