¿Sabías que en la universidad contamos con un aula con el que podrás grabar tus clases de forma autónoma?

Este aula cuenta con una tecnología que te permitirá grabar tu clase prácticamente con tan sólo darle a un botón. El sistema genera un vídeo que integra la grabación del profesor/a y el material de apoyo que esté utilizando en la clase (PowerPoint, PDF…) y, nada más acabar la clase, el vídeo estará listo para que te lo puedas llevar en un pendrive.

En esta página web podrás encontrar más información sobre las características de este aula (ubicación, capacidad o modo de reserva), así como instrucciones detalladas sobre cómo usarla.

ClRE_pant2

Seguro que se te ocurren multitud de aplicaciones y usos. Por mencionar algunos, puede ser interesante para estudiantes que tengan que hacer exposiciones a analizar conjuntamente luego, o para explicaciones complejas y en las que sabemos que el alumnado agradecería tener unas video-notas. ¿Se te ocurren otras utilidades?

Te animamos a probarla y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda al respecto.

ecampus.videos@deusto.es

The following two tabs change content below.
Xabat Lertxundi

Equipo de producción de materiales audiovisuales y multimedia Unidad Deusto Online.
Xabat Lertxundi

Latest posts by Xabat Lertxundi (see all)