La pandemia nos está complicando un poco las posibilidades de encontrarnos para un café, pero podemos ir acumulando minutos para cuando podamos hacerlo. Resulta que en esta oportunidad te acercamos unas funciones de ALUD que ayudarán a reducir ciertos minutos perdidos.

Se trata de ayudarte a configurar la imagen personal de la plataforma para que aquellos recursos que más utilices se encuentren disponibles inmediatamente en la página de inicio, y así demoréis menos en encontrarlos. Imagina que la pantalla de inicio de ALUD se transforma en tu escritorio de trabajo, entonces querrás tener allí lo necesario para trabajar. Por ejemplo, tener a la vista “Avisos Recientes” o dejar configurado el “Calendario”. Cada una de las acciones ayudarán a preparar mejor tu área de trabajo.

Desde Aula TIC hemos generado un Manual de uso para configurar tu “Área Personal” de una manera rápida y sencilla. Te invitamos a consultarla y ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro email.

Poner favoritos, establecer filtros, elegir imágenes ayudan a localizar rápidamente las funciones de la plataforma ALUD, de manera que resta tiempo perdido y suma minutos para esa pauta de café que tanto añoramos.

*El 3 de mayo de 2016 publicamos un post donde os dábamos pistas para ahorrar minutos para un café, aquí ofrecemos una segunda alternativa.

The following two tabs change content below.
Estíbaliz Curiel
Responsable del equipo Aula TIC perteneciente al Servicio Informático de la Universidad de Deusto. Puedes acceder a nuestro espacio a través de http://aulatic.deusto.es/
Estíbaliz Curiel

Latest posts by Estíbaliz Curiel (see all)