Entrenar para ser capaz

Entrenamientos de octubre

Durante el mes de septiembre los participantes y las personas facilitadoras comenzaron sus respectivos procesos de enseñanza-aprendizaje dual. Los participantes del Grado Dual en Industria Digital, Menciones Duales de los Grados de Ingeniería, Mención Dual en Relaciones Laborales y Mención Dual en Eficiencia Energética empezaron sus estancias duales.

Entrenamientos para personas facilitadoras

Es por esto, que en octubre las personas facilitadoras han comenzado a entrenarse en distintas competencias con la Escuela para la Facilitación Dual, con el objetivo de llevar a cabo su rol de forma óptima. En este caso, se han entrenado en: Gestión del tiempo y Gestión de las emociones.

post-entrenamientos-octubre

Entrenamientos para personas participantes

Asimismo, los participantes de las diferentes titulaciones también han realizado sesiones de entrenamiento con distintos objetivos:

Máster Dual en Emprendimiento en Acción:

• Cómo recibir un buen feedback. Clave en esta primera fase de retos.
  • Cómo hacer un buen CV, carta de motivación y entrevista. Es importante ir trabajando estos elementos de cara a la segunda fase: estancia en la empresa.

Itinerarios duales de ingeniería:

• Gestión del tiempo. Al igual que sus facilitadores, los participantes se capacitan en cómo hacer una buena gestión y priorización en sus tareas.

Grado Dual en Industria Digital:

• Gestión del tiempo.
  • Cómo dar un buen feedback.

Esto es solo el comienzo. ¡Nos vemos en noviembre con más entrenamientos!

Uxue Gutierrez

UXUE GUTIERREZ · COordinadora de entrenamientos en la Unidad Dual.