La profesora Aguilar define el término Humarketing como una filosofía, una actitud. La idea a través de esta fusión de palabras: Human y Marketing, es “reflejar de forma sencilla, clara y visual el objetivo de un marketing que pone el foco en la persona. Pero de verdad. Sin postureos, ni falsas promesas”. Un marketing cuyas reglas de funcionamiento son la ética y los valores humanos. Me ha encantado. De esto debería ir el marketing: de cuidar a la persona.
Pero vivimos en una época en la que muchas empresas miden su éxito teniendo en cuenta únicamente los resultados económicos. Crecer y crecer cada año, a veces, a cualquier precio.
2 ideas sobre “Se buscan líderes nobles”
Hola Marta!
Quería que supieras que me ha encantado el artículo.
Y no sólo me ha encantado por el hecho de conocer y compartir la experiencia en directo de la charla Tedx con Marta Aguilar, ( muy recomendable ) sino por lo inspiradora que es siempre y todo lo que transmite desde el corazón.
Me uno a los hechos de «cuidar de las personas» desde «cuerpo y alma»
Un saludo a las dos Martas, ya sea por el mismo nombre o por simple casualidad, ambas transmitís fuerza y calidad en vuestro empeño y desempeño.
Gracias por compartirlo!
Gracias Noelia ! Me alegra que te haya gustado el artículo. La verdad es que el tema de la ética y valores humanos en los profesionales da para escribir un libro y profundizar mucho. Un abrazo ????